Número | Título | |
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial | Liderazgo, comunicación y organización docente. Tres competencias transversales presentes en la formación inicial del profesorado de educación física | Resumen PDF |
José Luis Aparicio Herguedas, António Fraile Aranda | ||
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial | Evaluación auténtica y autorregulación del aprendizaje. Un binomio interesante en la formación del profesorado de Educación Física | Resumen PDF |
Eloísa Lorente-Catalán | ||
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial | Evaluación orientada al aprendizaje en educación superior: últimas tendencias | Resumen PDF |
Emilio José Barrientos Hernán, Víctor López-Pastor | ||
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial | Recursos para las buenas prácticas y la evaluación formativa (Educación Secundaria y Universidad) | Resumen PDF |
Israel Herrán Álvarez | ||
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial | Recursos para las buenas prácticas y la evaluación formativa (Educación Infantil y Primaria) | Resumen PDF |
Pablo Casado Berrocal, Óscar Manuel Casado Berrocal | ||
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial | Uso formativo de instrumentos de evaluación en secundaria, lengua extranjera - inglés: redacciones | Resumen PDF |
Patricia Rivera Blanco, Jorge Garrote García | ||
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial | Aplicación de la metodología CTMTC para evaluación formativa del trabajo grupal en ingeniería de fabricación | Resumen PDF |
Joaquín Barreiro García, Susana Martínez Pellitero, María Inmaculada González Alonso | ||
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial | Motivación e implicación de los estudiantes en el proceso de evaluación formativa realizando trabajo en grupo en el aula | Resumen PDF |
Mª de los Ángeles Castro Sastre, Ana Isabel Fernández Abia, Joaquín Barreiro García | ||
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial | La transferencia de la evaluación formativa y compartida desde la formación inicial del profesorado de educación física a la práctica real en Educación Primaria | Resumen PDF |
Miriam Molina Soria, Víctor López-Pastor | ||
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial | Aplicación de la evaluación formativa y por competencias en una práctica específica de laboratorio | Resumen PDF |
Ana Isabel Fernández Abia, María de los Ángeles Castro Sastre, Susana Martínez Pellitero | ||
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial | Implicación del alumnado en la evaluación a través de portfolio electrónico | Resumen PDF |
Vanesa Ausín Villaverde, Víctor Abella García, Vanesa Delgado Benito | ||
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial | Evaluación formativa y compartida en los proyectos de trabajo tutorado, un ejemplo de buena práctica | Resumen PDF |
Raúl A. Barba-Martín, Víctor M. López-Pastor | ||
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial | Instrumentos para evaluar y calificar de forma democrática y comprensible en educación primaria | Resumen PDF |
Pablo Casado Berrocal | ||
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial | Experiencia de evaluación formativa en una asignatura del Grado en Enfermería | Resumen PDF |
Ana I. López-Alonso, Leticia Sánchez-Valdeón, Mª Concepción González-García, Cristina Liébana-Presa, Ana Mª Vázquez-Casares, Mª Elena Fernández-Martínez | ||
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial | Evaluación auténtica, coevaluación y uso de las TIC en educación física: un estudio de caso en secundaria | Resumen PDF |
Teresa Fuentes Nieto, Víctor López Pastor | ||
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial | Experiencia de aprendizaje en la transmisión de conocimientos teóricos y prácticos con aplicación de una evaluación formativa en laboratorios de química | Resumen PDF |
Víctor Álvarez Valverde, Priscilla Hernández Elizondo | ||
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial | Una experiencia de Evaluación Formativa en Educación Física en Educación Secundaria | Resumen PDF |
Ivo Jiménez Barret | ||
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial | Aprendizaje por autorregulación en un centro rural agrupado | Resumen PDF |
Hugo Medina Melcón, Laura Álvarez Cañas | ||
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial | El potencial de los proyectos de aprendizaje tutorados en la formación inicial del profesorado | Resumen PDF |
Juan Carlos Manrique Arribas | ||
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial | Juicio en el aula: una experiencia de aprendizaje cooperativo en Bachillerato | Resumen PDF |
Marta Redondo Álvarez | ||
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial | Mejora de las habilidades comunicativas de los alumnos utilizando los debates como herramienta metodológica | Resumen PDF |
Roberto Fernández Fernández | ||
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial | La blogosfera como medio de evaluación formativa y compartida. Una experiencia en la formación inicial del profesorado | Resumen PDF |
Rodrigo Atienza Gago | ||
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial | La máquina del tiempo | Resumen PDF |
Laura Álvarez Cañas | ||
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial | La importancia de un buen instrumento de evaluación: experiencia con la evaluación de un video-tutorial | Resumen PDF |
Pablo Santín Álvarez, Zaira Bada Fernández | ||
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial | Evaluación del trabajo de grupo a través de la participación en proyectos de aprendizaje tutorado. Reflexiones y propuestas | Resumen PDF |
Miriam Sonlleva Velasco, Suyapa Martínez Scott, Roberto Monjas Aguado | ||
Elementos 1 - 25 de 66 | 1 2 3 > >> |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"