Número | Título | |
Vol. 2, Núm. 2 (2016) | Un estudio sobre la mejora educativa a través de los grupos interactivos en una comunidad de aprendizaje | Resumen PDF |
Cristina Mateos-Gutiérrez | ||
Vol. 3, Núm. 1 (2017) | RECONSIDERANDO A GREGORY BATESON: ACERCA DE LA PROPENSIÓN A APRENDER | Resumen PDF |
Roberto C. Frenquelli | ||
Vol. 2, Núm. 2 (2016) | La evaluación para el aprendizaje en la educación infantil o parvularia | Resumen PDF |
Anais Yaned Rivera Machado, Luz Stella García Carrillo | ||
Vol. 3, Núm. 1 (2017) | EL SUJETO DEL CONOCIMIENTO: BREVE ANÁLISIS EPISTEMOLÓGICO EN TORNO AL FENÓMENO DEL APRENDIZAJE | Resumen PDF |
Sergio Manosalva Mena | ||
Vol. 1, Núm. 1 (2015) | Cognición, juego y aprendizaje: una propuesta para el área de la primera infancia | Resumen PDF |
María Francisca Muñoz Oyarce, Alejandro Almonacid Fierro | ||
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial | Las TAC y los recursos para generar aprendizaje | Resumen PDF |
Manuel Ángel Velasco Rodríguez | ||
Vol. 2, Núm. 1 (2016) | Apuntes metodológicos en el desarrollo de evaluaciones diferenciadas | Resumen PDF |
Rodrigo A. Espinoza Vásquez | ||
Vol. 2, Núm. 1 (2016) | Significado atribuido por educadoras de párvulos a los contextos para el aprendizaje en el nivel sala cuna | Resumen PDF |
Carolina Flores-Lueg, Ana Gajardo-Rodríguez, Lucía Navarrete-Troncoso | ||
Vol. 2, Núm. 1 (2016) | Influencia del sistema de evaluación empleado en la percepción del alumno sobre su aprendizaje y las competencias docentes | Resumen PDF |
David Hortigüela Alcalá, Vícto Abella García, Vanesa Delgado Benito, Vanesa Ausín Villaverde | ||
Vol. 2, Núm. 2 (2016) | Niño, juego y dimensión lúdica: primeros niveles bio-epistémicos de limitación | Resumen PDF |
Oscar Felipe Díaz Antillanca | ||
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial | Involucrar al alumnado en la Evaluación Compartida en la Universidad | Resumen PDF |
Francisco Javier Castejón Oliva, Oidui Usabiaga Arruabarrena | ||
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial | Metodología activa “project based learning” cooperando con las TICS y la adaptación de su evaluación | Resumen PDF |
Leyla Angélica Sandoval Hamón, Ricardo Olmos Albacete | ||
Vol. 3, Núm. 1 (2017) | ESTABLECIMIENTO DE PATRONES, UN PILAR FUNDAMENTAL PARA EL JUEGO Y EL APRENDIZAJE | Resumen PDF |
Desireé López de Maturana Luna | ||
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial | Evaluación orientada al aprendizaje en educación superior: últimas tendencias | Resumen PDF |
Emilio José Barrientos Hernán, Víctor López-Pastor | ||
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial | El proyecto de aprendizaje tutorado en la formación científica de maestros de Educación Primaria | Resumen PDF |
M. A. López Luengo, M. C. Gil Puente | ||
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial | La evaluación en el aprendizaje cooperativo: El peso del trabajo individual dentro del trabajo en equipo | Resumen PDF |
Sandra Vázquez Toledo, Cecilia Latorre Cosculluela, Marta Liesa Orús | ||
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial | Video-Diario de Evidencias de Aprendizaje | Resumen PDF |
Ángel Pérez-Pueyo, Carlos Gutiérrez-García, David Hortigüela Alcalá, Alejandra Hernando Garijo | ||
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial | Congruencia entre objetivos y herramientas de evaluación en la titulación de bachillerato en ciencias del movimiento humano de la Universidad de Costa Rica | Resumen PDF |
Alejandro Salicetti Fonseca, Cinthya Campos Salazar, Jessenia Hernandez Elizondo | ||
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial | Evaluación del trabajo de grupo a través de la participación en proyectos de aprendizaje tutorado. Reflexiones y propuestas | Resumen PDF |
Miriam Sonlleva Velasco, Suyapa Martínez Scott, Roberto Monjas Aguado | ||
Vol. 1, Núm. 1 (2015) | La evaluación formativa y cooperativa en Educación Física | Resumen PDF |
Antonio Fraile Aranda | ||
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial | Aprendizaje basado en proyectos y su evaluación formativa a través de rúbricas | Resumen PDF |
Juan Fraile | ||
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial | La evaluación formativa y compartida como estrategia para mejorar la eficacia de los trabajos en grupo: una experiencia en Educación Física | Resumen PDF |
Raúl Martínez Benito | ||
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial | Juicio en el aula: una experiencia de aprendizaje cooperativo en Bachillerato | Resumen PDF |
Marta Redondo Álvarez | ||
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial | Evaluación formativa y compartida en los proyectos de trabajo tutorado, un ejemplo de buena práctica | Resumen PDF |
Raúl A. Barba-Martín, Víctor M. López-Pastor | ||
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial | El Aprendizaje Basado en Problemas como herramienta para el estudio de los fenómenos geológicos | Resumen PDF |
Fernando José Pereira García, María Iluminada Muñoz Lucas | ||
Elementos 1 - 25 de 38 | 1 2 > >> |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"